HAZ TU
DONACION
EN PLAN INTERNATIONAL CREEMOS EN LAS NIÑAS
Plan International es una Organización No Gubernamental (ONG) humanitaria, apolítica, no religiosa y de desarrollo fundada en 1937. Trabajamos por un mundo justo que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas.

Creemos que merecen ser escuchadas, tienen talento, merecen un futuro digno, tienen derecho a estudiar, quieren vivir en igualdad, deben perseguir sus propios sueños, y entre muchas otras cosas. Queremos que todas y todos sepan que estamos luchando en crear un mundo más justo para las niñas. Hablarles a todas y todos y hacer escuchar sus voces que sepan que creemos en ellas.

Las Niñas tiene un Plan

Luchan por cumplir sus sueños, buscan cambiar su realidad y quieren ser dueñas de sus decisiones, mentes y futuro, y necesitan tu ayuda para lograrlo. Ahora te toca a vos, convertite en socia o socio de las niñas. Tu compromiso hoy, ayudará tener el presente que merecen y el futuro que esperan.

Con un aporte mensual desde $10, las niñas y adolescentes crean y logran su plan de vida, aprenden diversas herramientas para su pleno desarrollo, y participan en proyectos, que les ayudan a vencer las barreras para alcanzar una educación de calidad, y vivir libres de toda forma de violencia.
¿POR QUÉ NOSOTROS?
Desde 1994 trabajamos en Nicaragua, y en estos 25 años hemos patrocinado a 75 mil niñas y niños aproximadamente. Plan está presente en 239 comunidades, y en 25 municipios de los departamentos de Boaco, Chontales, Chinandega, Managua y Región Autónoma Atlántico Norte, donde desarrollamos nuestras áreas estratégicas centradas en: empoderamiento económico juvenil, prevención de embarazos adolescentes y protección infantil.

La pobreza, la desigualdad de género y la falta de protección de los derechos de las niñas son los principales problemas que afectan mayoritariamente a las niñas en el mundo. Con nuestros estrategia global 100 millones de razones, programas y proyectos contribuimos a que las niñas alcancen su pleno potencial y las comunidades se desarrollen en su entorno.
¡Vos podes ser parte del cambio!